¿Quiénes somos?

Lacomuna Vertical S.L. es una empresa de servicios integrales de Producción y Comunicación.

 

La fundamos en su origen tres productores que, tras acumular una dilatada experiencia en el sector, sentimos la necesidad de hacer las cosas de una forma diferente, sin chapuzas ni atajos, sin engaños a clientes ni a proveedores. Así, lo que nació en un principio simplemente como una plataforma profesional, se ha convertido hoy en día en una productora que trabaja al más alto nivel y aglutina, como socias, a las empresas que, según nuestro parecer, demuestran mayor calidad en el mundo de la producción, el diseño, y la comunicación.

 

Los tres fundadores de la sociedad decidimos unificar nuestros conocimientos y experiencias laborales para crear una empresa que nos permitiera centrar toda nuestra energía en una nueva filosofía aplicable a la forma de trabajo. Convinimos actuar de una manera objetiva ante el mercado, aportando creatividades diferenciadoras, de un modo consecuente con el esfuerzo que exige una dedicación plena, mimada y respetuosa de todos los proyectos que elaboramos. Y de esta manera, poco a poco, fueron apareciendo en el camino los socios adecuados para crear lo que hoy en día es Lacomuna Vertical, algo que hace apenas unos años no parecía más que un proyecto casi inalcanzable, por no decir una utopía.

 

Nuestra máxima es que todos nuestros trabajos tengan una calidad extrema. Y si no se dan las condiciones para hacerlos de esta manera, sin más, preferimos no hacerlos. En todos los campos donde nos movemos (producción de eventos, organización de conciertos, diseño, managment, creaciones musicales, road shows, videoclips, píldoras televisivas, producciones publicitarias, catering, etc.), mantenemos siempre, además de la calidad y del alcanzable objetivo de la perfección, un criterio de consenso y participación con nuestros clientes y nuestros colaboradores, incidiendo así en la idea de Comuna, pero gestionando el trabajo desde una clara verticalidad en el proceso productivo.